viernes, 24 de julio de 2015

SESION DE APRENDIZAJE EMPLEADO LA PLATAFORMA VIRTUAL EDUCALINE


En la I.E Nº 21011 virgen de Lourdes"Bca se realizó la filmacion de una sesion de aprendizaje empleado la plataforma virtual Educaaliva EDUCALINE con participacion de los estudiantes del 4to y 5to grado a raiz de la solicitud del coordinador de Educaline Lima provincias, el director de la Ugel y las autoridades institucionales estuvieron presentes en dicho acto.
Por otra parte, el Cordinador Educaline de Lima Provincia realizó las entrevistas a los estudiantes, docentes del AIP  , directora y subdirectora para recoger las apreciaciones sobre el nuevo proyecto emprendido a partir del 2014 a nivel de lima provincias y otras regiones del pais. 
Estas acciones vienen realizando con la finalidad de dar fe al uso efectivo de la plataforma educativa para que el Gobierno Regional extienda las licencias a los estudiantes en convenio con la Editorial española EDUCALINE.
Desde aquí reiteramos nuestro pedido, si hay crecimiento económico en el país pues bien merecido lo tienen los estudiantes que mas lo necesitan. Hasta hoy no había proyecto que se acuerde de los mas necesitados en el campo educativo, siempre fue para Lima metropolitana mas no de Lima Provincias.
A los docentes de nuestra institución van nuestras felicitaciones, profesores que están a la vanguardia de la actualidad, puesto que tenemos que estar a la par con el avance de la tecnología no puede un docente postergar a un niño nativo digital con metodologías que fueron buenas para el siglo XX. "Cambiemos la educación, cambiemos todos es""La sonrisa de los niños es el mejor termómetro que mide la eficacia de nuestras metodologías"
















Publicar un comentario