lunes, 15 de diciembre de 2014

PREMIACION DE LOS JUEGOS FLORALES-UGEL N° 16

La comisión organizadora de los Juegos Florales escolares Nacionales hizo entrega  de las medallas a a la I:E N|° 21011,para  los ganadores del primer puesto de la categoría A en Robotica educativa con LEGO EDUCATION.

La Directora y la Subdirectora Académica hicieron entrega de las medallas  de oro a los participantes campeones  por hacer ocupado el primer lugar en el mencionado concurso.

Los estudiantes Dorkas, Romario y José del Sexto Grado de Primaria recibieron con mucho orgullo el merecido premio  puesto que es el reflejo de la perseverancia, la dedicación y el sacrificio de sus horas de juego por querer que la escuela salga adelante representando en estos concursos.

De la misma forma estamos a la espera de que la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias haga la entrega de las medallas de oro por  haber ocupado el primer puesto en a nivel Regional a los mismos niños. Esperando se haga efectivo reiteramos los saludos y las felicitaciones a los estudiantes por hacer quedar en alto el nombre del 21011  en estos Juegos Florales 2014 tanto a niverl Ugel N| 16 como Regional.







Publicar un comentario